martes, 21 de octubre de 2014

Santo Protectores

Santa Muerte

El mundo del narcotráfico Políticos - Gremiales y la Alta sociedad etc -aún nos mantiene asombrados por las estupideces que los medios Informativo le dicen y hacen creer de que tal santo es malo - al contrario el malo es uno - el santo es santo por algo  que ha hecho - cristo es bueno pero si hacemos una misa arrevez en nuestra jerga es totalmente malo - el buen ciudadano es una persona - cuando se revela es por algo ya lo tilda de....... - Sucede que  una persona común - no sólo está vinculado al ocultismo sino también al sectarismo

“Cuando el poder por el poder mismo humano se extralimita del orden querido por Dios, se auto diviniza y reclama absoluta sumisión: Se convierte entonces en la bestia del Apocalipsis, imagen del poder imperial perseguidor”, refiere el Apocalipsis (17,6).

Los sicarios, (en su mayoría) Son hombres sin Dios, transgreden el orden social y moral por su falta de sentimientos de compasión al destruir por su accionar a la otra persona -   sin mirar el perjuicio hacia la célula familiar y al componente social. Si lo ponemos a comparar - Los Políticos también actúan de la misma forma y que digamos de los Secretarios Generales etc

La mayoría lo que recogen es para su quinta - para quienes representan le dan las migas y aquel que quiere ir por el buen accionar lo eliminan - por ultimo el Hombre en la Sociedad alta le conviene pagar a dos personas bien y el resto que se jodan - Todos son sicarios pagado por el mas poderosos. Uno actúa en forma Psicológica no cumpliendo su deber y el otro actúa gatillandote.

Motivados por el pecado buscando  el poder absoluto y la libertad incontrolable, desafiando de esta forma a Dios al intentar forzar su límite como criatura para ser como dioses.

Actuan todos  en contra del bien del prójimo obstaculiza, debilita y genera un enorme retraso en el desarrollo  verdadero de los pueblos.


MUCHAS DE LA PERSONAS HABLAN DE SANTA LA MUERTE O SAN DE LA MUERTE - ES UN SANTO LAICO.

DIOS ES SOLO AMOR PERO TAMBIEN A DIOS LO UTILIZAN CON LA BIBLIA AREVEZ PARA TRABAJOS NEGRO

Estos sujeto es tal su codicia que no tienen apego a valores morales o religiosos, a pesar que hablan de realizar una cosa y hacen lo contrario - en definitiva no les importa atropellar dignidad, vida o libertad de ciudadanos, lo que hace de sus despiadadas prácticas una cultura de muerte libre y abierta. En forma Psicologica o del Tipo Personal  “Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia”, afirmó Mahatma Gandhi 


SANTA LA MUERTE


En sus  inicios se consideró un culto que se sumaría a la afluencia de sectas protestantes o satánicas, o engrosaría el listado de asociaciones religiosas. Sus ritos generaron más adeptos y en sus misas negras se solicita protección de sicarios, narcos, custodios, ladrones, secuestradores, prostitutas, policías y extorsionadores. La devoción tiene presencia en países latinoamericanos y en Estados Unidos en lugares con mayor número de migrantes latinos; Argentina y Cuba. Se estiman más de dos millones deseguidores en México, millón y medio en Estados Unidos. Según David Romo Guillén, líder del culto, en el Distrito Federal se construye una catedral de mil doscientos metros cuadradosMuchos de los actuales casos de posesión, se han dado por personas que empezaron a darle culto a la Santa Muerte y tuvieron esta situación de ir cayendo sin darse cuenta a cuestiones satánicas”, reveló el padre José de Jesús Aguilar, responsable de Radio y Televisión de la Arquidiócesis de México, en entrevista para el programa Lo que no Sabías  

En septiembre de 2004, quien fue presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Monseñor José Guadalupe Martín Rábago, solicitó a la Secretaría de Gobernación revisar los registros que daban facilidad de inscripción como asociaciones religiosas a sectas como la Santa Muerte, pues su culto coincide con el aumento de poseídos por Satanás, y el mayor número de afectados pertenecía a esa secta.

Antes de la captura de Osiel Cárdenas Guillen, ex líder del Cártel del Golfo, agentes de la Procuraduría General de la República encontraron un altar con velas negras para el culto a la  Santísima Muerte, informó el diario La Crónica de Hoy

Sus ritos tienen estrecha relación con Brujería y Satanismo. Los seguidores adoptan oraciones y símbolos del catolicismo para sus fines ocultistas, como la fórmula para persignarse:

 “Nos persignamos en el nombre de mi madre y mi Santísima Muerte y mi Espíritu Santo. Amén”.

Además, hacen burla de las imágenes que representan a la Virgen de Guadalupe representándolas con rostro de muerte.

La Arquidiócesis de Oaxaca condenó en noviembre de 2010 la aberración de algunos feligreses que buscaban bendecir imágenes de la muerte en el santuario de la Virgen de

............................................................................................................................................................................


LOS NARCOTRAFICANTES NO SON ATEOS NI AGNÒSTICOS - CREEN EN UN MUNDO NATURAL RELIGIOSO.



Los narcotraficantes no son laicos, creen en un orden sobrenatural, supra humano, que actúa en el mundo en las sombras, y al que ellos pueden recurrir para pedir protección y para consultar aspectos de su “negocio”.
Pero según sea la extracción de los narcos, así será su creencia. Los narcos colombianos tienen creencias más esotéricas y ocultistas, y por eso consultan a parapsicólogos y brujos o chamanes, que son integrantes de troupe que los acompaña a los mercados que abren, para darles servicios, tal como se puede verificar en la operación de los narcos colombianos en Argentina.
En cambio, los narcos mexicanos, que provienen de una sociedad más religiosa que la colombiana, apelan a figuras tipo “santos”, como la Santa Muerte, Jesús Malaverde, San la Muerte, deidades que son “llamadas” para protección cuando los narcos van a hacer algún delito importante y funcionan como intercesores. Estas deidades, construidas a semejanza de las devociones católicas, son insistentemente rechazadas por la Iglesia Católica, no obstante están arraigadas en los sectores más marginales de la sociedad mexicana como divinidades católicas.  Ver Nuestra Señora de Guadalupe batalla contra la Santa Muerte… y  Devociones paralelas al catolicismo que veneran la muerte y florecen….

LOS NARCOTRAFICANTES MEXICANOS NO SON CATÓLICOS, SINO QUE PROFESAN CREENCIAS ESOTÉRICAS

El periodista Carlos Montiel González rechaza en forma categórica que los narcotraficantes practiquen la religión católica, durante la presentación de su libro titulado “La fe de los sicarios”, en donde recopila una serie de testimonios y entrevistas acerca de la falsa creencia de que son cristianos cuando en realidad profesan la santería, brujería y hasta el satanismo. Lo explica en el diario La Región, de Tamaulipas, Alejandro Govea Torres.
Montiel, presidente de la Asociación de Analistas Católicos de México, reveló que muchos jerarcas y sacerdotes católicos ha sido amenazados y hasta perseguidos por los sicarios de diferentes organizaciones criminales, como recientemente le sucedió al coordinador de la Pastoral Social de Movilidad de la Diócesis de Tehuantepec, Alejandro Solalinde Guerra. Expresó que los sicarios veneran a la “Santa Muerte” en lugar que a Dios o la Virgen de Guadalupe, incluso tienen un santo conocido como “Jesús Malverde”, que supuestamente protege a los narcotraficantes.
Indicó que el libro “La fe de los sicarios” busca acabar con el mito de las iglesias católicas son financiadas por los narcotraficantes, puesto que mucha gente cree que los sacerdotes reciben dinero a cambio de perdonar sus pecados. Descartó por completo que existan las llamadas “narcolimosnas”, debido a que las iglesias católicas sobreviven gracias a las aportaciones de sus fieles y de personas caritativas, así como también por los cobros de sus servicios religiosos.
Cuando se le cuestionó acerca de que si un joven sicario que asesina a sangre fría a toda una familia recibiría el perdón divino, el escritor Montiel González dijo que la misericordia de Dios no tiene límites, sin embargo la mayoría de los narcotraficantes veneran a la “Santa Muerte”, o practican otros ritos que no son reconocidos por la iglesia católica.
El estudio señala que los ritos de los criminales asociados a la Santa Muerte, brujería y al satanismo se ubican como prácticas del ocultismo y esoterismo. “Pero, sí puedo referir que todos los sicarios que pertenecen a todos los cárteles, todos están fuera del contexto de la religiosidad católica. Ya que desde que se extorsiona a un sacerdote, se mata un prójimo, incluso un rival, se descuartiza o se tortura, se alejó totalmente de esa creencia católica que pueden tener ellos”, dijo Montiel.

LOS NARCOS COLOMBIANOS TRAEN A SUS BRUJOS A ARGENTINA

El narcotráfico importó a la Argentina su sistema de organización, sus ingenieros para preparar laboratorios, sus testaferros del lavado de dinero, los sicarios como ejecutores de condenas internas… Ahora, también sus brujos.Videntes, tarotistas y chamanes son consultados por traficantes para “protegerse” e, incluso, para saber cuáles son los días adecuados para movilizar sus cargamentos de drogas.
La relación entre los traficantes y los cultores de religiones paganasquedó expuesta públicamente hace una semana, tras el asesinato de dos colombianos que se presentaban como parapsicólogos. El rol de losocultistas en las estructuras de los narcos empezó a ser observado con atención hace unos años por las fuerzas de seguridad. Aquí, los vínculos pueden rastrearse al menos hasta 2006.
Los casos más recientes ocurrieron en Santa Fe y en la Capital. Ambas víctimas fueron acuchilladas, aunque los homicidios son investigados por separado como crímenes comunes. La muerte del tarotista Nemesio Fernández Balbuena, en el barrio porteño de Montserrat, quedó esclarecida para los investigadores con la detención de Marbis Cobos Mejía, también colombiano, colaborador de la víctima y señalado por testigos como autor del asesinato. En cambio, el homicidio de Luis Núñez Izquierdo, en un departamento de la capital santafecina, sigue sin pistas seguras.
Para los investigadores judiciales y policiales, el asesinato de Fernández Balbuena fue consecuencia de un asunto de polleras, celos entre los hombres por una mujer. Claro que el lugar donde ocurrió el ataque aporta un condimento a la pretendida furia pasional: la línea telefónica de ese domicilio tiene como responsable al colombiano Héctor Julián Jiménez Hurtado, detenido en abril en el operativo antinarcóticos Luis XV.
En ese departamento de Perón 1509 funcionaba el consultorio astrológico de Fernández Balbuena. Dos investigadores con experiencia antidrogas de diferentes fuerzas de seguridad explicaron que es habitual la consulta de los traficantes a los llamados brujos. “Son gente de esa clase de creencias y las tienen muy arraigadas; no sorprende que pidan a parapsicólogos asistencia para contar con buena suerte”, indicó uno de esos oficiales.
Otro agente que tiene acceso al análisis de información reservada comentó la forma de acción observada en los grupos narcos colombianos que actúan en la Argentina: “Si tienen tiempo entre cargamento y cargamento se dedican a toda clase de delitos”. Este año cayó una banda de colombianos que robaban neumáticos. La dirección que tenían fijada en Buenos Aires figuraba en otras causas en investigación, una por narcotráfico y otra por las llamadas “entraderas”.
Según la experiencia internacional, los sicarios son quienes más consultan a los brujos. En nuestro país, varios crímenes con sello del sicariato narco conmovieron a la opinión pública en los últimos años.
Los parapsicólogos colombianos aparecen involucrados en varias causas judiciales por delitos de diversa índole, aunque siempre en zonas geográficas de alta incidencia de actividad del narcotráfico.
Por ahora, los brujos parecen no llamar la atención como parte de las organizaciones narcos, sino por hechos aislados.
En 2006 se tiene registro de la detención de dos supuestos parapsicólogos colombianos en Salta, bajo sospecha de estafa, en la localidad de Joaquín V. González. Un vidente colombiano en una ciudad pequeña, de sólo 19.000 habitantes, no podía pasar inadvertido. Allí empezó a verse cada vez más seguido a compatriotas de ese tarotista.
El año pasado, Joaquín V. González fue finalmente noticia a nivel nacional: el presidente del Concejo Deliberante, Luis Cifre, fue arrestado en el operativo Carbón Negro, por el cual fueron secuestrados 357 kilogramos de cocaína. En ese procedimiento también fueron aprehendidos dos colombianos como presuntos integrantes de una organización que despachó toneladas de cocaína a Portugal durante varios años.
Otra situación irregular con parapsicólogos colombianos se produjo en Resistencia en 2009. Dos supuestos videntes fueron detenidos con posesión de sustancias usadas para el corte de drogas, aunque se los procesó por ejercicio ilegal de la medicina. Las investigaciones apuntaron a posibles vínculos indirectos de esos dos hombres con homicidios de colombianos en la capital chaqueña y en San Fernando. La pesquisa no llegó a confirmar esas sospechas.
Otros dos parapsicólogos colombianos cayeron detenidos en la ciudad salteña de Metán, en noviembre pasado, acusados por estafas. La zona es un enclave de la cadena logística del narcotráfico, en especial por las pistas de aterrizaje clandestinas. En esa ciudad fueron descubiertos 500 kilogramos de cocaína en 2009.
Los casos se repiten en las provincias mesopotámicas. Dos años atrás, la Gendarmería detectó un cambio en el movimiento de los embarques de cocaína, que empezaron entonces a utilizar las rutas que partían desde Paraguay, en general usadas para el tráfico de marihuana. Los colombianos tomaron esa línea de abastecimiento y, casualidad o no, aparecieron por allí sus compatriotas chamanes. En los últimos dos años fueron arrestados parapsicólogos colombianos en las ciudades correntinas de Goya e Ituzaingó, también tras ser acusados de estafas o en casos de robos.
Desde 2010, las crónicas policiales establecen, además, detenciones de parapsicólogos colombianos en Mendoza y en Buenos Aires


FUENTE DE INFORMACION:

No hay comentarios:

Publicar un comentario