viernes, 24 de octubre de 2014

Los Psicopatas


Los Psicópatas son sujetos egocéntricos, mentirosos, desleales, con autovaloración exagerada, ausencia de empatía en las relaciones personales, conducta antisocial, con tendencia a marcar a sus víctimas al perpetrar el crimen o hacer daño a otra persona no tiene sentimientos de culpa. No son enfermos mentales, conocen la diferencia entre el bien y el mal, por lo cual no suelen suicidarse.
 La mayoría de los psicópatas se convierten en criminales antes de los 30 años. Otros más inteligente utiliza su intelecto para dañar a sus víctimas muchos lo encontramos en la empresas en los Puesto estratégico, te tiene calificado como un número no como persona - La clase social económica baja, ante la insatisfacción que provoca el modo de producción occidental, crea individuos con este perfil. La televisión y el cine son una industria de fabricación de psicópatas debido a la ausencia de control ético y educativo al presentar escenas con personajes que matan o descuartizan a sangre fría. Otros lo disfrutan sádicamente por el poder mismo, que uno no sea superior, cuántos de estos sujetos entran en la puerta grande son los grandes paracaidista que dicen saberla a toda. Encontramos algunos psicópatas dañados por creencias religiosas o supersticiones causaron muerte a gran número de personas. Otros lo encontramos que disfrutan al echarte de tu trabajo, para estos casos encontramos la solución de estos sujetos que ponen un límite son los Sicarios no están exentos de ser manipulados por líderes etc. Del tipo supersticiosos o de sectas; mezclan su trabajo con ritos de santería o el culto a la “Santa” Muerte, es el más elogiado pero otro usan a la virgen de valle etc. - han ocasionado una escalada masiva de violencia.
El hambre de poder de los capos obligó a sicarios a manifestar un tácito rechazo a Dios. Ellos, junto con la sociedades del tipo que muchos políticos, jueces, secretario Generales sonde corrupto, subjetiva y relativista, relegaron a la Santísima Virgen de Guadalupe como Emperatriz de las Américas, y se inclinaron por el ocultismo para lograr protección o éxito, vaticinar el futuro, predecir hechos y situaciones para tener una existencia más controlada y evitar todo posible sufrimiento. El ocultismo debe su auge a la secularización, proceso social donde la religión con sus instituciones pierden influencia para dar pasó de lo sagrado a lo profano, de lo religioso a lo mundano. Compuesto de tres categorías de maldad: Sacrifico de animales espiritismo y magia; destacan la nigromancia, demonomancia, brujería. Sus ritos exigen al practicante vaciar su mente, así espíritus externos controlan su intelecto y cuerpo para esclavizarlos por una posesión llama incorporación; el culmen son arranques de violencia contra uno mismo o contra otros. Encontramos Organizaciones criminales habidas de poder se acercan a sectas que realizan rituales de magia negra o sacrificios con seres humanos para solicitar poder – protección generalmente son la que utiliza narcotraficantes o sicarios – Políticos etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario