miércoles, 22 de octubre de 2014

Los Narcos quiere ser Dioses

LOS NARCOS QUIEREN SER COMO DIOSES

ADVERTENCIA. La práctica del narcotráfico, crimen organizado, secuestros y extorciones, están plagadas de ocultismo y la cultura de la muerte, las cuales reducen la vida terrenal y amplían la sobrenatural con penas eternas. 

Plazas públicas, escuelas, carreteras, circuitos, avenidas, centros de rehabilitación, mandos (militares y policiacos), funcionarios públicos e Iglesias son lugares en que la actividad del crimen organizado a penetrado dañando y corrompido desde la cúpula hasta los rangos inferiores. ¿Queda algún lugar público y privado que no esté influenciado por la delincuencia organizada? La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos señala que la delincuencia organizada se entiende “una organización de hecho de tres o más personas, para cometer delitos en forma permanente o reiterada, en los términos de la ley de la materia”.

INFORME COMPLETO


.................................................................................................................................................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario