martes, 21 de octubre de 2014

MAZONERIA ARGENTINA




LOS ILUMINATI 
SE ESTAN DANDO LOS SUCESOS
HOY AÑO 2014
* LA INSEGURIDAD - EL MIEDO - LA ECONOMIA
SON TEMAS DE DOMINIO







Daniel Sabsay desafió a Cristina a que muestre su 
título: "No le creo que sea abogada

En el marco del 50º coloquio de IDEA, el abogado constitucionalista le pidió a la Presidenta que muestre el diploma universitario porque "en los hechos no lo ejerce". El auditorio lo aplaudió de pie



NO LE CREO". El abogado pidió que Cristina Kirchner muestre su título.

Daniel Sabsay desafió a Cristina Kirchner a que muestre su título de abogada. "¡Que Cristina muestre el título!", y reclamó: "No creo que sea abogada, estoy casi convencido".
En medio del panel "El valor de los derechos: cumplir y hacer cumplir", y al criticar el proyecto para el nuevo Código Procesal Penal el constitucionalista pidió: "Esta señora nos habló como profesora de Derecho, pero dijo varias barbaridades y ahora dudo que sea abogada, ahora quiero que me muestre el título".

Ya no tengo ninguna duda de que no sabe nada de derecho

Mientras sostenía que el proyecto busca la impunidad de los funcionarios kirchnerista, también criticó a Cristina por tener a Gils Carbó a cargo de la Procuradoría: "Puso a la encubridora general de la Nación, no a la procuradora, el ministerio Público es para la protección de los derechos, no para defender a Lázaro Báez"
A su vez, Sabsay disparó contra el canciller Héctor Timerman. "Estoy avergonzado del canciller que tenemos, es un traidor a su esencia. Un ser indigno que fue a negociar con un tipo como Mahmud Ahmadineyad que negaba el Holocausto, lo digo como judío, me da vergüeza", declaró.

No lo tendríamos que dejar entrar a ningún lado a ese sátrapa. Este atorrante se sentó con quien niega el Holocausto.

Ante un auditorio que lo aplaudió de pie, le pidió a los empresarios: "No tengamos miedo en denunciar, quiero un país mejor para mis hijos"


En lo personal, no tengo ninguna duda de que la hoy jefa de Estado carece de título universitario. Me lo dijeron una veintena de fuentes de fortísima relevancia —algunas de ellas a grabador abierto— jamás refutadas por la presidenta.
Conociendo a Cristina, es evidente que si tuviera diploma de abogada ya lo hubiera exhibido con bombos y platillos. Pero no lo hará. ¿Por qué? Porque no lo tiene.

A esta altura, la mandataria debería pedir disculpas públicamente y admitir que mintió cuando dijo que era letrada. La sociedad sabrá entenderlo, como ocurrió con Alan García en Perú, que también aseguró ser abogado sin serlo realmente. A tiempo supo rectificar su error y nadie salió a pedirle que se inmole por ello.
Me da la sensación de que Cristina tiene un gran complejo de inferioridad, y esto la hace sobreactuar en ciertas cuestiones, como cuando intenta puntualizar en cifras específicas que termina distorsionando. O cuando insiste en explicar cuestiones históricas confundiendo nombres y fechas. Todo, siempre, le juega en contra.
Con el pretendido título de abogada le pasa lo mismo. No tolera Cristina no tener preparación profesional, como si ello fuera una cuestión de vida o muerte en su desempeño diario.
Insisto, a esta altura debería pedir disculpas públicamente y admitir la falta, antes de que siga creciendo la bola de nieve que empieza a taparla a ella misma.  
No es un chiste, se trata de un delito tipificado en el artículo 247 del Código Penal. Dicho sea de paso, sería absurdo que Cristina zafara de gruesas denuncias por corrupción y fuera condenada por algo tan trivial.
A esta altura, si alguno aún tiene dudas respecto de la falta de título de la jefa de Estado, solo debe leer esta reveladora nota: Los elementos que demuestran que Cristina no es abogada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TECNOPOLIS EL CIRCO DE LA MENTIRA.

TODOS LOS PAYASOS Y LA MURGA POLITICA PRESENTES.
– CORREDOR BIOCEANICO.
– HOTEL DEL SINDICATO ARGENTINO DE TELEVISION EN PUERTO   IGUAZU.
– JARDINES MATERNALES Y PLAYONES DEPORTIVOS.
– LOS ESCLAVOS DEL MASTER CHEF.
– DISMINUCION DE LA MORBIMORTALIDAD INFANTIL CON EL PLAN   NACER Y SUMAR.
– ARGENTINA TRABAJA, ENSEÑA Y APRENDE.
– COOPERATIVISMO.

Cristina Fernández realizó anuncios en Desarrollo Social y Salud en Tecnópolis
TARDE DE EMOCIONES Y ALEGRIAS: PLAN DE COOPERATIVAS ARGENTINA TRABAJA, CON ELLAS HACEN.
TRABAJO Y DIGINIDAD PARA EL PROTOTIPO.
DISCURSO LLENO DE OBVIEDADES QUE NO SABEMOS SI SERAN ATENDIDAS PUES SON DE LARGO ALIENTO.
¿SERA CIERTO?: ¨PONER EN VALOR EL TRABAJO¨.
INFRAESTRUCTURA DESDE EL 2003 AL 2014 SE MANIFIESTA EN PESOS PERO NO EN HECHOS.
CIERRO PREGUNTANDO:
¿QUE PASO CON LOS BARCOS GASIFICADORES DE METANO?
¿CUALES SON LOS MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO?
SEGUIREMOS DESTRUYENDO LA ARGENTINA DESDE LA MENTIRA.
¿VAMOS POR MAS UTOPIAS O ETIOPIAS?
MENTIROSA SIONISTA !!!
---------------------------------------------------------------------------------------------

SON IGNORANTES, INSOLENTES, SIN PATINA.

CRISTINA KIRCHNER DEPLORABLE PAPELON EN RUSIA

MAMARRACHO TOTAL

LOS PAPELONES DE CRISTINA

Las frases de Cristina

Las mentiras del discurso de Cristina Kirchner en el Congreso

La dudosa muerte de Nestor Kirchner

Le tiran huevos a Cristina Kirchner

“La corrupción de los Kirchner es inteligente”
SUS AMIGUITOS

Bioterrorismo: ¿Quién está detrás del brote de ébola?

¿Está George Soros detrás del ébola?
ASESOR DE SUS SOCIOS TRANSICIONALES DEL GOBIERNO ARGENTINO.

Garzón elogió a Argentina por su defensa de los DDHH a partir de 2003

Cristina entregó documento argentino al ex juez Garzón

Escrache a Baltasar Garzón en Mar del Plata

El Juez Baltasar Garzón en el Parlamento de Argentina

Nuevo escrache al ex juez Garzón frente a funcionarios del Gobierno argentino

Parlamento argentino ovaciona al juez Baltasar Garzón

Escrache al ex juez Baltasar Garzón en una Facultad de Buenos Aires.
Un ex juez condenado judicialmente en España es el principal asesor del Gobierno para promover la “justicia universal”, con rango y sueldo de subsecretario de Estado.

La presidenta Cristina Kirchner designó en diciembre de 2012 al ex juez español Baltasar Garzón “coordinador en asesoramiento internacional en derechos humanos”, pese a que el 9 de febrero de ese año recibió una condena firme por prevaricato y escuchas telefónicas ilegales de sus procesados que violaron el derecho a defensa en juicio.

Esa sentencia definitiva la dictó el Tribunal Supremo de España.
La pena fue de 11 años de inhabilitación para ejercer el cargo de juez en ese país, la pérdida definitiva de su condición de juez y prohibición para cualquier función en la justicia.
Sin embargo, mediante el decreto 2319/2012, Cristina Kirchner lo designó coordinador en asesoramiento internacional en derechos humanos con cargo “extraescalafonario”, rango de subsecretario de Estado y un ingreso de 72.000 pesos, según registros de la Casa Rosada.
Garzón señaló a LA NACION que su sueldo es de 47.800 pesos.
Depende del secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda, dentro del Ministerio de Justicia.
También la Presidenta lo nombró a través del decreto 2318/2012 presidente ad honórem del Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (Cipdh), con acuerdo de la Unesco, en representación de la cartera de Justicia.
El ex juez ganó protagonismo en la Argentina cuando procesó en España al ex dictador chileno Augusto Pinochet y a los represores argentinos Adolfo Scilingo y Ricardo Cavallo.
La Cipdh se creó para promover a nivel mundial la experiencia argentina de persecución y juzgamiento de los crímenes de lesa humanidad y delitos económicos conexos durante los 70, que según la cartera de Justicia “es ejemplo en todo el mundo”.
Una grave condena judicial debería ser impedimento para ejercer ciertos cargos.
El constitucionalista Daniel Sabsay señaló a LA NACION que “hay una violación flagrante del requisito básico de idoneidad que ordena la Constitución en su artículo 16 para acceder y ejercer cualquier cargo público”.
El requisito de “idoneidad” está ordenado también en la ley 22.140, que regula la función pública, en los mismos fundamentos de los decretos 2318 y 2319.
Garzón sólo accedió a responder a LA NACION por escrito. “Sigo siendo juez; cuando concluya la condena, me puedo reincorporar de forma inmediata”, sostuvo.
Sin embargo, la sentencia del Tribunal Supremo español también fijó la “pérdida definitiva del cargo que ostenta y de los honores”, y lo pena con “incapacidad para obtener durante el tiempo de la condena cualquier empleo o cargo con funciones jurisdiccionales”.
Consultados, voceros oficiales del ministro de Justicia, Julio Alak, subrayaron “el enorme aporte a la justicia universal realizado por el juez español”.
Pero además de no tener en cuenta el fallo español de 11 años de inhabilitación y una multa de 2500 euros, el gobierno argentino no contempló que la condena incluyó:

los delitos de prevaricato (artículo 446 del Código Penal español),

escuchas telefónicas ilegales (artículo 536) a sus procesados en conversaciones con sus abogados.

El delito de prevaricato se configura cuando un juez dicta resoluciones contrarias a la ley, y en este caso, según expertos jurídicos, esa decisión fue violatoria del derecho a la defensa en juicio de los imputados.
Los jueces pueden intervenir los teléfonos de sus imputados para descubrir sus tramas delictivas, pero no los de sus abogados: eso viola el principio de defensa en juicio y es lo que sancionó la corte española.
En ese caso, Garzón investigaba a una organización integrada por Francisco Correa Sánchez, Pablo Crespo Sabaris y Antoine Sánchez, acusados por blanqueo de capitales, defraudación fiscal, falsedad, cohecho, asociación ilícita y trafico de influencias.
Ejemplo en el mundo El Ministerio de Justicia lo defendió. “Con la aplicación del principio de jurisdicción universal generó notables avances para la persecución y el juzgamiento de los crímenes de lesa humanidad en la Argentina, que hoy son ejemplo en todo el mundo”, dijo ante la consulta de LA NACION.
“Puedo ocupar cualquier función pública salvo la de juez, temporalmente”, aseguró Garzón por escrito a LA NACION. “Desde luego, un cargo como el que ostento lo podría desempeñar en cualquier país y también en España”, se defendió.
El Ministerio de Justicia sostiene que “la sentencia de España no impide ni invalida el nombramiento por el Estado argentino” y lo fundamenta en “principios básicos del derecho penal”, porque el fallo es “de orden local” y “sólo aplicable en su ámbito territorial, el reino de España”.
Pero Sabsay señala: “Si bien es cierto que la sentencia se limita al campo judicial, resulta obvio que con semejante condena Garzón jamás podría cumplir con el requisito de «idoneidad» para cualquier función pública, exigencia expresamente contemplada en el artículo 16 de nuestra Constitución”.
En otras palabras, aunque lo permitiera la sentencia española, son la Constitución y las leyes argentinas las que impedirían su nombramiento.. PERO ESTE PREVARICADOR ES EL INVENTOR DE LA INJUSTICIA TRANSICIONAL, APLICADA AQUI POR UNA ACORDADA ENTRE RIGHI Y ZAFFARONI, DESATENDIENDO LA JUSTICIA ORTODOXA CON TODOS SUS CODIGOS, SON DELINCUENTES QUE ENCUBREN A LOS TERRORISTAS DE TURNO EN EL PODER Y NIEGAN HABER SIDO Y SER TERRORISTAS GUIADOS POR EL FORO DE SAN PABLO CUYO VERBO RECTOR ES LA MENTIRA. DESDE 1960 A 1989 COMETIERON 21000 ATENTADOS Y MATARON 14000 VICTIMAS INOCENTES, SON UN CONGLOMERADO DE CRIMINALES.
DURANTE LA DEKADA PERDIDA, LA INSEGURIDAD GRAMSCIANA Y FABIANA , MANEJADA POR EL KKISMO, PRODUJO DESDE EL 2002 AL 2012 1 MUERTO CADA 35 MINUTOS

Si analizamos cada tramo de esta nota, veremos que se fueron ejecutando y cumpliendo cada una de las propuestas del LENINISMO.
Se conoce como la Escuela de Frankfurt a un grupo de investigadores que adherían a Hegel, Marx y Freud y cuyo centro estaba en el Instituto de Investigación Social, inaugurado en 1924, en Frankfurt.
Fundada gracias al mecenazgo del multimillonario argentino, de origen alemán, Félix Weil, se hicieron representantes de la “teoría crítica”, la cual debe entenderse como un aspecto de la práctica, denominado también marxismo cultural.
La obra esencial de este Instituto fue el ensayo “Dialéctica de la ilustración”, editada entre los años 1944 y 1947 por ADORNO y HORKHEIMER.
Estos ideólogos y filósofos decidieron transcender las fronteras del positivismo, del materialismo vulgar y la teoría fenomenológica, a través de un retorno a Kant y sus sucesores en el idealismo Alemán, fundamentalmente Hegel.
Los doctrinarios más famosos de este grupo fueron Adorno, Marcuse, Fromn, Habermas, Schmidt. Por supuesto, todos teóricos inmanentistas, quienes por ser ateos han roto toda vinculación con el “allende”, con lo absoluto en cuanto trascendente, es decir con Dios. Y ese es el objetivo a lograr con toda la población. Que sea otro México o la Cuba de Sudamérica.
El marxismo cultural, modernamente, ya no va dirigido al proletariado, sino a los hijos de la alta burguesía y las clases medias. Se reformula así la lucha de clases. La clase pasa a definirse en función del grupo cultural al que se pertenece y deja de determinarse en función de la propiedad de los bienes de producción. Fidel Castro lo dijo en Córdoba, en su última visita, antes de enfermar: la revolución ya no necesita  de la violencia. Por supuesto que debe entenderse esto de la siguiente manera: “salvo que peligre la revolución”.
La República Argentina, a través de la Secretaría de Cultura de la Nación, de la Biblioteca Nacional y del Sindicato unificado de Docentes de Córdoba, firmó un Convenio, pasado el mediodía del cinco de octubre del año 2010 en el Hotel Frankfurter Hoff, el más elegante de Frankfurt, con esta Escuela o Instituto de Investigaciones Sociales.
Estuvo acompañada, la Presidente Kirchner,  en esa oportunidad por Mempo Giardinelli, periodista de cuño marxista-leninista, periodista de Página 12, por Ricardo Forster de Carta Abierta, también izquierdista y Horacio González Director de la Biblioteca Nacional.
Según cuenta Mempo Giardinelli, cuando ingresó la Presidente Kirchner, dijo, “qué linda gente que hay aquí”. Luego les habló a los intelectuales allí reunidos con gran solvencia sobre el conocimiento de lo que era el marxismo. Su oratoria, dijo, Giardinelli, duró media hora.
La Escuela de Frankfurt, para afianzar el marxismo cultural diseñado por Antonio Gramsci, es decir la Revolución Cultural, dio “recomendaciones para la transformación y disolución de la Europa cristiana”, entre otras cosas, propuso las siguientes pautas:
1)   Fomentar la desintegración familiar;

2)   Hacer depender a los ciudadanos del Estado o de los beneficios del Estado;

3)   Mantener un sistema legal desacreditado, con prejuicios contra las víctimas del delito;

4)   promocionar el vaciamiento de las Iglesias;

5)   promover el consumo excesivo de bebidas alcoholicas;

6)   promover migraciones para destruir la identidad;

7)   fomentar la destrucción de la autoridad en los Colegios y Universidades;

8)   suscitar la invención de delitos sociales;
9)   El cambio continuo para crear confusión y
10)   Fomentar la homosexualidad en los niños.

Este Decálogo, tiene mucha relación con aquél escrito por LENIN, en 1913:
1)   Corrompa a la juventud y exacerbe la libertad sexual,

2)   infiltre y después controle todos los medios de comunicación masivos,

3)   divida a la población en grupos antagónicos, incitando a la discusión sobre asuntos sociales,

4)   destruya la confianza del Pueblo en sus líderes,

5)   hable siempre sobre la Democracia, pero si llega la oportunidad, asuma el Poder sin escrúpulos.

6)   Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos, y provoque la inflación;

7)   Promueva huelgas, aunque sean innecesarias e ilegales;

8)   Promueva disturbios y contribuya para que no sean reprimidos;
9)   Ayude a destruir los valores morales y la creencia en las promesas de los políticos y gobernantes;
10)  Registre a quienes tiene armas de fuego, para su posterior confiscación a fin de impedir cualquier resistencia.

Como se podrá apreciar, la línea de comportamiento del revolucionario debe ser necesariamente proteico (cambiar de forma constantemente) y protervo (obstinada en la perversión).
Esto corrobora que la pretendida Filosofía marxista, es sobre todo, una metodología para la acción revolucionaria.
Nada dicen los marxistas, sobre cómo deberá ser el comportamiento del revolucionario cuando esté en el Poder.
Esta hipótesis está contemplada en lo que se denomina “dictadura del proletariado” en donde se habilitan todo tipo de arbitrariedades, perversiones e injusticias; es decir, nadie que no sea de la secta y presente resistencia quedará con vida.
Luego se continuará con la propia tropa, si hay disidencias, aunque sean estas de  aspectos formales o si no hubiera la adhesión inequívoca al personalismo de turno.
Cuando la Presidente Cristina Fernández, dijo que era Hegeliana, en ocasión del Congreso de Filosofía del año 2007, en Mendoza, no lo hizo porque Hegel hablara en sus obras bien de las mujeres que ejercen el Poder, todo lo contrario, se declaró hegeliana porque es consciente de la fuerza que tiene el choque dialéctico, tanto para destruir, como para construir Poder y derrumbar así, los valores tradicionales.
Cuando se ideó “el mundo uno”, el politólogo polaco Zbigniew Brzezinsky”, tenía diseñado que el nuevo orden mundial se edifique sobre una sociedad tecnotrónica, con humanismo marxista.
Cabe aquí consignar que la Escuela de Frankfurt, durante la segunda guerra mundial funcionó hasta el año 1950 en los EEUU, financiada por la Fundación Rockefeller.
Si alguien cree que la Presidente Fernández de Kirchner, está desequilibrada, incoherente, contradictoria y no sabe lo que dice o hace, podría llegar a equivocarse.
Detrás de ella hay asesores que auspician y controlan el cumplimiento de las recomendaciones de la Escuela de Frankfurt y el Decálogo de Lenin.
Todo está planificado para que así ocurra, desde su sobreactuación en los actos públicos, hasta la inflación que propicia.
Ella encarna un “personaje” que muestra por Cadena Nacional, pero su verdadera personalidad no la conocemos.
El Kirchnerismo busca la acumulación de Poder (vamos por todo), pero también busca el choque dialéctico constante (con las Provincias, La Iglesia Católica, los Sindicatos, las Fuerzas Armadas, las personas particulares, etc.).
Ellos entienden que destruyendo se construye.
… Me olvidaba: Ya no habrá posibilidad de cambiar al régimen por la vía electoral. Haya o no haya reelección indefinida, vinieron para quedarse. Asaltaron el poder y no se lo arrebatarán.
Si no logran los votos, anularán los comicios, como históricamente sucedió en todas las “democracias” marxistas.
Octubre 5 del 2010
La presidenta Cristina Fernández firmó un convenio de investigación con la Escuela de Frankfurt
Cristina Fernández tras el acto. Luego de la firma entre el gobierno argentino y el. Instituto de Investigación …
6/10/2010 – Subido por militantesperonistas
Cristina inauguró la Feria del Libro de Frankfurt
La Impresentable de Kristina Kirchner en la Feria de Frankfurt
jueves, 20 de septiembre de 2012
CRISTINA FERNÁNDEZ WILHELM: LA ESCUELA DE FRANKFURT, EL MARXISMO Y LA MASONERÍA
martes, 7 de junio de 2011
SIONISTA DE MIERDA
LA PRESIDENTE NO SE REUNIÓ EN ITALIA CON EL PAPA, SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE ISRAEL, Y SHIMON PERES LE EXPRESÓ SU MALESTAR
¿Cuáles fueron los verdaderos motivos por los cuales el presidente de Israel Shimon Peres pidió una reunión de “urgencia” con Cristina Fernández Wilhelm, presidente de Argentina?
REUNIÓN DE URGENCIA
Tras la frustrada reunión con el Papa Benedicto XVI que había sido anunciada previo a su gira como parte de la agenda que la Presidente tendría en Italia, la mandataria se reunió con el Presidente de Israel. Las noticias de Télam siguiendo el “trascendental” suceso poco duraron en el portal de dicha Agencia oficialista.
El presidente de Israel, Shimon Peres, se había reunido con Cristina Fernández en Venecia, y dicho encuentro era para dialogar “sobre Medio Oriente”, había informado Télam. Sin embargo, Urgente24 ahora sostiene que la reunión fue solicitada en carácter de “urgencia” por Peres debido al malestar que hay en Israel porque la Argentina no pidió la captura del ministro de Defensa iraní, Ahmad Vahidi, uno de los principales acusados por al atentado a la AMIA, que se encontraba en Bolivia.
Cabe destacar que durante el gobierno de Carlos Menem, la Argentina rompió el principio diplomático de la neutralidad, que ha sido tradicional de la Argentina, para volcarse a conflictos internacionales, en particular de Medio Oriente, llegando a involucrarse militarmente en la Guerra del Golfo. La consecuencia fue traer a nuestro país divisiones y conflictos externos ajenos a nuestra Historia e identidad. Esta idea de injerencia en terceras naciones, es continuada ahora por la presidente Cristina Fernández Wilhelm, de la mano del Canciller Héctor Timerman.
ENOJO SIONISTA
Ante el enojo de la comunidad judía, el gobierno nacional estaría evaluando pedirle al presidente de Bolivia, Evo Morales, que postergue la visita que tiene prevista a nuestro país, según informó Urgente 24.
El funcionario iraní es imputado como coautor ideológico del atentado contra la mutual judía que en 1994 dejó 85 muertos, estuvo en Bolivia el martes 31 de mayo para inaugurar una escuela de defensa de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).
Antes del arribo del iraní a ese país, el fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, envió un comunicado a Interpol y a la oficina de esa agencia en Bolivia reclamando su detención, en virtud de la captura internacional que pesa sobre el acusado. Sin embargo, nada ocurrió. Bolivia informó que había pedido a Vahidi que se marchara del país.
El general Vahidi llegó en la madrugada del martes 31 de mayo a la ciudad oriental de Santa Cruz de la Siera y asistió horas después a un acto militar matutino en el que estuvo el presidente Evo Morales, según mostraron imágenes de televisión.
La visita de Vahidi a Bolivia provocó indignación en círculos judíos argentinos, desde donde surgieron pedidos de un “llamado de atención” a La Paz, que ha mantenido fuertes lazos políticos y económicos con el de Buenos Aires.
Portavoces de los ministerios de Gobierno y de Relaciones Exteriores de Bolivia rehusaron responder a consultas sobre si el Gobierno tenía conocimiento de una orden de captura contra el visitante, quien se hospedó en el mismo hotel al que Morales llega cuando visita Santa Cruz de la Sierra.
ESPIONAJE SIONISTA
¿Fue éste el tema central de la reunión? La información que divulga Urgente 24 resulta funcional a la estrategia sionista que se implementa desde el Gobierno argentino. Después del inicio de relaciones diplomáticas con países como Irán, Tunez, Egipto, Jordania, Siria y Turquía por Néstor Kirchner y por su continuadora Cristina Fernández Wilhelm, y luego de la visita de esta última junto al Canciller Héctor Timerman a los referidos países, estallaron múltiples protestas en cada una de esas naciones.
Por otra parte, Héctor Timerman fue convocado para ejercer como Canciller luego de haber fracasado en el posicionamiento de Argentina con la excusa de la causa de la Embajada de Israel y de la AMIA para ingresar al control del petróleo en Medio Oriente, para negociar con Iran y con Irak y otras naciones en esa materia. No se trata más que de una acción en favor del Estado de Israel, negociando a las víctimas de las explosiones por petróleo.
Asimismo, otra de las estrategias es el “juego a dos puntas” del Gobierno: mientras juegan para Israel, hacen amagues enviando al piquetero Luis D’Elía o a las Madres de Plaza de Mayo a hacer causa común con las naciones petroleras de Medio Oriente, gracias a los cuales obtienen información estratégica para sus fines.


DOBLE JUEGO

Los lazos entre Héctor Timerman y Hebe de Bonafini no pasan solamente por la “venta de casas” al exterior utilizando la estructura de la Cancillería. Pasan también por el sistema de inteligencia que ofrece información a terceras naciones. Los Timerman (Jacobo y Héctor) han tenido experiencia en estas cuestiones de información: mientras en la década terrorista de 1970 Jacobo Timerman estaba en contacto directo con la cúpula del terrorismo en Argentina, Héctor estaba en contacto directo con la cúpula militar y alentando el golpe de Estado que luego llevaron a cabo los militares encabezados por quien luego sería el Excelentísimo Señor Presidente General Don Jorge Rafael Videla. Héctor Timerman aplaudió ese golpe de Estado el 24 de marzo de 1976. ¿Al servicio de quiénes estuvieron los terroristas y los militares en la década de 1970? Pero llegó la democracia en 1983, y dejaron de existir los Excelentísimos Señores Presidentes…
La conclusión es simple: Cristina no cumplió con los requerimientos del sionismo Israelí, y por eso fue retada. No ha sido suficiente su acción para el sionismo, ni siquiera la subordinación de toda la cultura nacional a la Escuela de Frankfurt según el convenio que firmara con dicha entidad degenerada la Presidente. Parece que Fernández Wilhelm es demasiado ambiciosa… y eso también tiene sus riesgos.
Si los argentinos queremos vivir en paz, se deben abandonar estas intenciones de buscar posicionamientos e injerencia en terceros países, debemos regresar al principio tradicional de la neutralidad argentina, y dejar de traficar información para conflictos que quedan muy lejos geográficamente de nuestro país, en actos que tienen consecuencias nefastas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario